MÁS DE $118 MILLONES EN PREMIOS EN EL SORTEO EXTRAORDINARIO DE INVIERNO DE LOTERÍA UNIFICADA




El Directorio de Lotería Chaqueña informó que desde este miércoles 15 estarán disponibles en todas las Agencias y Subagencias de la provincia los tickets para el Sorteo Extraordinario de Invierno de Lotería Unificada, que pondrá en juego un programa de premios superior a los 118 millones de pesos.


Este sorteo federal se realizará el sábado 15 de agosto a las 22 en la sala sorteadora de Lotería La Neuquina y será transmitido en vivo y en directo a toda la provincia a través de la señal de Chaco TV.

 
El Sorteo Extraordinario de Invierno 2020 pondrá en juego un primer premio de 45 millones de pesos con duplicador, así como una camioneta pickup Toyota Hilux 4x2 entre aquellos que adquiera el billete entero, cuyo valor será de 1.800 pesos. El entero estará dividido en diez fracciones de 180 pesos.


“La sinergia de las provincias que integran la Lotería Unificada hacen posible llegar al público con este importante programa de premios”, recalcó el gerente comercial de Lotería Chaqueña, Antonio Espeso, quien destacó la vigencia de este sorteo federal.
“La gente puede aprovechar y adquirir el número que desee al momento de acercarse a alguna boca de expendio para abonar sus facturas a través del sistema Lotipago”, acotó Espeso.


Lotería Unificada es una entidad federal compuesta por las loterías estatales del Chaco, Corrientes, Misiones, Formosa, Jujuy, Catamarca, Mendoza, Neuquén, Río Negro y Chubut.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias