CON MEDIDAS DE BIOSEGURIDAD Y HORARIO REDUCIDO ABRIERON LAS AGENCIAS Y SUBAGENCIAS DE LOTERÍA CHAQUEÑA




Lotería Chaqueña retomó este lunes los sorteos de la Quiniela Oficial y Poceada en toda la provincia, con un cronograma especial que contemplará tres ediciones de lunes a sábados. Además, las agencias y subagencias reabrieron sus puertas para la atención al público con todas medidas de bioseguridad e higiene dispuestas ante la emergencia sanitaria por coronavirus.

Con la apertura de los locales, luego de dos meses, se rehabilita el servicio Lotipago en 455 bocas de la provincia, en horario de 8 a 13.30. De esta manera se descentraliza también el cobro de facturas de servicios públicos y privados, tasas municipales, multas y estampillas fiscales.

El protocolo incluyó la colocación de paneles y señalética para mantener la distancia al momento de las operaciones a fin de respetar el distanciamiento mínimo entre las personas y la cantidad de clientes dentro de los locales. También prevé el uso obligatorio de barbijos o tapabocas para las y los miembros de la red de ventas, así como clientes que concurran a los locales, además de cuestiones esenciales de higiene como el lavado permanente de manos y la desinfección permanente de mostradores y máquinas.

 

Cronograma de sorteos

Los sorteos que se realizarán serán La Previa, en su horario habitual de las 9.30 y con extracto exclusivo de Lotería Chaqueña; La Primera, a las 11.30 y con extractos de Lotería Chaqueña y Lotería Correntina; y la Nocturna, en el horario especial de las 14, con extractos de la Chaqueña y Correntina (aunque este último extracto se corresponderá con el sorteo de la Matutina de la Quiniela Correntina).

La Poceada, en tanto, se jugará todos los martes, jueves y sábados, en conjunto con la edición de la Quiniela Nocturna Chaqueña, en su horario especial de las 14. Este cronograma se realizará en forma conjunta con los sorteos de la Quiniela Correntina, como una modalidad extraordinaria para conformar los extractos oficiales




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias