Vecino de Resistencia cobró su premio de $4,4 millones de la Poceada Chaqueña




Un empleado municipal de Resistencia se llevó un premio superior a los cuatro millones de pesos, que había obtenido durante el sorteo de la Quiniela Poceada Chaqueña del jueves último.


El hombre había realizado su jugada de la suerte en la Agencia Oficial 357 de Juan Carlos Godoy, ubicada sobre la calle Jujuy al 211 de la capital provincial.


Se trató de una apuesta automática, con los números  31, 06, 61, 74 y 25. “Me enteré (que había ganado) recién cinco días después del sorteo. Me olvidé por completo de controlar el extracto”, aseveró el flamante ganador.


Gracias a esta combinación,  el vecino resistenciano se llevó un pozo acumulado de 4.493.540 de pesos de la Poceada Chaqueña.


“Controlé más de diez veces el extracto y hasta ahora no puedo creer que gané”, dijo el ganador, quién además adelantó que el premio será destinado a refaccionar su vivienda y a cumplir el sueño de tener su propio automóvil.


Desde la Dirección de Quiniela informaron que para este jueves, la Poceada Chaqueña pondrá en juego un primer premio estimado en los 3.750.000 de pesos.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias