¡SALIÓ EL QUINI 6 EN RESISTENCIA! UN VECINO O VECINA SE ALZÓ CON UN PREMIO DE $33 MILLONES




La buena suerte tocó este fin de semana las puertas de un vecino o vecina de Resistencia, que se alzó con un premio de 33 millones de pesos del sorteo Revancha del Quini 6.
“Estamos a la espera de que aparezca el ganador o la ganadora, para que pueda llevarse este gran premio”, remarcó el gerente comercial de Lotería Chaqueña, Antonio Espeso.
El premio total de 33.146.817 pesos y se corresponde con el sorteo Revancha del Quini 6, que se sorteó en la noche del domingo en la ciudad de Santa Fe. 
El ganador había comprado su cartón de la suerte en la Agencia Oficial 318 de Rito Alberto Velazco, situada sobre la avenida Alberdi al 2543 de Resistencia.
Se trató de un billete con la combinación de números 06, 12, 14, 27, 32 y 34, gracias a la cual este afortunado vecino o vecina se alzó con un premio acumulado de  33.146.817,40 pesos, correspondiente al sorteo Revancha del Quini 6.
“Estamos muy felices porque es una familia chaqueña que se lleva uno de los premios más importantes de los últimos años”, remarcó Espeso, quien dijo que los miembros del Directorio de Lotería Chaqueña también se encuentran muy ansiosos por conocer al ganador o ganadora.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias