UN MECÁNICO DE RESISTENCIA ACERTÓ A LOS CINCO NÚMEROS Y SE LLEVA MÁS DE 5.000.000 CON LA POCEADA




Mecánico de Resistencia se alzó con un premio superior a los 5 millones de pesos de la Quiniela Poceada Chaqueña, ya que durante el sorteo del último martes una sola jugada logró sumar los cinco aciertos.

El afortunado había efectuado su jugada de la suerte en la Agencia 255-21 de Mirtha Portaluppi, que está ubicada en la calle Dodero al  1675 de la capital provincial.

Se trató de una apuesta manual, compuesta con los números 06, 07, 21, 60 y 93. Gracias a esta combinación, una sola persona se alzó con un premio acumulado de 5.197.217 pesos. “Elegí estos números por puro pálpito” remarcó el ganador quién además contó que se enteró que ganó ese mismo día a la medianoche por una aplicación de su celular.

“Con lo ganado voy ayudar a mis hijos para que tengan un mejor porvenir” contó el flamante ganador con una sonrisa en su rostro.

Desde la Dirección de Quiniela informaron que durante el sorteo de esta noche, que se realizará como es habitual junto a la Nocturna Chaqueña en el horario de las 21, la Poceada pondrá en juego un primer premio estimado en los 900.000 pesos.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias