LOTERÍA CHAQUEÑA PROYECTA FUTURAS OBRAS DEPORTIVAS PARA COLONIAS UNIDAS




Autoridades de Lotería Chaqueña y del Municipio de Colonias Unidas se reunieron para planificar obras que permitan consolidar la infraestructura deportiva de la localidad.

El presidente de Lotería Chaqueña Gabriel Lemos recibió a la intendenta Alicia Leiva y miembros de su gabinete municipal para dialogar sobre proyectos y necesidades de la comunidad de Colonias Unidas.

Las autoridades analizaron la posibilidad de avanzar con obras complementarias al natatorio municipal, con el objetivo de ampliar el espectro de disciplinas deportivas que se practican en la localidad.

“Junto al gobernador Jorge Capitanich proyectamos un Plan de Inversión y Desarrollo Deportivo a inicios de año y pese a todos los obstáculos que nos puso la pandemia vamos a redoblar los esfuerzos y cumplir con obras que permitan el crecimiento de los 69 municipios, no solamente para realizar deportes sino también para que sean espacios de encuentro social y cultural”, recalcó Lemos.

En este sentido, la intendenta Leiva destacó el acompañamiento del gobernador Capitanich y Lotería Chaqueña a todas las administraciones municipales.

 “Veninos planificando varios trabajos que impliquen un aporte importante y mejoren la calidad de vida de todos los vecinos y vecinas de Colonias Unidas”, culminó Leiva.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias