PLAN DE INVERSIÓN Y DESARROLLO DEPORTIVO: ANALIZAN OBRAS PARA ISLA DEL CERRITO




El presidente de Lotería Chaqueña Gabriel Lemos se reunió con el intendente de Isla del Cerrito, José García con el objetivo de proyectar obras y acciones enmarcadas en el Plan de Inversión y Desarrollo Deportivo que anunció el gobernador Jorge Capitanich a inicios de este 2020.

Los funcionarios dialogaron sobre el complejo escenario que atraviesan la provincia y los municipios como consecuencia de la pandemia, al tiempo que coincidieron en la necesidad de trabajar en forma conjunta para llevar soluciones a los vecinos y vecinas.

“Son tiempos difíciles, pero bajo el alineamiento del gobernador Jorge Capitanich estamos redoblando los esfuerzos para llegar con obras de infraestructura a todas las ciudades y pueblos de la provincia”, remarcó el titular de Lotería Chaqueña.

El intendente García, en tanto, recordó la importancia estratégica que tiene Isla del Cerrito en materia cultural y turística, por lo cual sostuvo que “es muy alentador que en este contexto tan difícil las autoridades provinciales estén atentas a las necesidades de la gente”.

El jefe comunal consideró, asimismo, que la consolidación de la infraestructura deportiva es importante no sólo para atraer a nuevos visitantes, sino también para que los niños, jóvenes y adultos que viven en Isla del Cerrito tengan más y mejores espacios de recreación.

Se recuerda que el Plan de Inversión y Desarrollo Deportivo, es un proyecto que va a tiene como objetivo primordial beneficiar a 450 instituciones deportivas de las 69 localidades que tiene la provincia del Chaco y es un trabajo articulado, entre Gobierno, Lotería Chaqueña y el Instituto del Deporte Chaqueño.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias