AUTORIDADES DE LOTERÍA CHAQUEÑA Y EL INSTITUTO DEL DEPORTE VISITARON SIXTY PARA ANALIZAR MEJORAS EDILICIAS EN EL CLUB




Autoridades de Lotería Chaqueña y del Instituto del Deporte Chaqueño visitaron en las últimas horas las instalaciones del Sixty Rugby Club, a fin de trazar la factibilidad de obras que apuntalen el crecimiento de la entidad deportiva de Resistencia.

El presidente de Lotería Chaqueña Gabriel Lemos y su par del Instituto del Deporte Osvaldo Pérez Cuevas, fueron recibidos por el titular del club Sixty, Livio Guarnieri para recorrer las instalaciones y proyectar nuevas obras enmarcadas en el Plan de Crecimiento y Desarrollo Deportivo, lanzado por el gobernador Jorge Capitanich a principios de este año.

En su carpeta de proyectos, las autoridades de Sixty plantearon la necesidad de avanzar con mejoras en el quincho, así como la construcción de un complejo natatorio y una cancha de hockey en su predio de Villa Fabiana.

“Sixty viene creciendo de manera importante durante los últimos cinco años, de la mano del trabajo de su comisión directiva”, dijo Lemos tras la recorrida en la que también estuvieron presentes el secretario de la entidad deportiva, Luis García Borhes y Santiago Galassi que es el Head Coach de la institución.

El presidente de Lotería Chaqueña adelantó que las propuestas de obras del club Sixty serán analizadas con detenimiento para determinar su factibilidad y establecer un orden de prioridad, ya que “el objetivo es llegar y acompañar a los clubes de toda la provincia”.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias