Una empleada doméstica y un efectivo policial se llevaron $2,9 millones con la Poceada Chaqueña




Una empleada doméstica de Resistencia  y un efectivo policial de Fontana se llevaron una suma cercana a los 3 millones de pesos cada uno, ya que ambos compartieron el premio mayor de la Quiniela Poceada  Chaqueña del pasado martes.


La primera en retirar su premio fue una vecina Resistencia que había realizado la jugada de la suerte en la Agencia Oficial 430 de Juan Carlos Solis, ubicada en la calle  Nazareno Rosciani al 1035 de la capital provincial.


Se trató de un ticket manual, con los números 21, 24, 26, 52 y 77. "Me enteré (que había ganado el premio mayor de la Poceada) esa misma noche del sorteo, por un estado de whatsapp del agenciero”, reveló ganadora, quién dijo haber "llorado de alegría" en ese instante.


El segundo ganador, en tanto, es un efectivo policial de Fontana, que jugó su ticket en la Agencia 414 de Giselle Anahí Penayo, ubicada sobre la avenida 25 de Mayo al 4090.


En este caso, la jugada fue automática, con los números: 17, 29, 49, 52 y 60. “Me enteré que había ganado controlando el extracto en el Facebook de Lotería Chaqueña", dijo el ganador, que aseveró que este premio le permitirá "mejorar la calidad de vida de mis hijos”.


Ambos ganadores de la Poceada Chaqueña se llevaron a sus casas una suma exacta de 2.905.701 de pesos.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias