APOYO DE LOTERÍA CHAQUEÑA PARA MEJORAR EL PLAYÓN DEPORTIVO MUNICIPAL DE LA VERDE




El presidente de Lotería Chaqueña Gabriel Lemos se reunió con el intendente de La Verde, Ramón Peña para definir el mejoramiento del playón deportivo municipal.


Las mejoras proyectadas tienen que ver con el cerramiento perimetral del predio, la colocación de un nuevo piso y la instalación de un sistema de iluminación led.


“Esto forma parte de una planificación trazada por el gobernador Jorge Capitanich para mejorar y consolidar la infraestructura deportiva y comunitaria en los 69 municipios de la provincia” recalcó Lemos.


El intendente Peña, en tanto, ponderó la importancia de estas obras para toda la comunidad de La Verde. "El playón deportivo se encuentra en el acceso al pueblo, próximo al natatorio municipal, por lo cual es un lugar muy importante para que los vecinos puedan realizar deporte y actividades recreativas”, expresó. 


Estas obras se enmarcan en el Plan de inversión y Desarrollo Deportivo, lanzado por el gobernador Capitanich a principios de año, que implica un esfuerzo conjunto por parte de Lotería Chaqueña y el Instituto del Deporte Chaqueño.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias