LOTERÍA CHAQUEÑA ESTUDIA MEJORAS PARA EL CLUB INDEPENDIENTE DE TIROL




Autoridades de Lotería Chaqueña recibieron en las últimas horas a miembros de la comisión directiva del Club Atlético Independiente de Puerto Tirol, quienes plantearon una serie de necesidades en materia edilicia que serán debidamente analizadas para avanzar con un esquema que permita mejorar la infraestructura de la entidad deportiva.


Esta reunión se enmarcó en un esquema de trabajo que las autoridades de Lotería Chaqueña y el Instituto del Deporte Chaqueño pusieron en marcha para avanzar con el Plan de Inversión y Desarrollo Deportivo, impulsado por el gobernador Jorge Capitanich desde principios de año.


“El Estado viene redoblando el esfuerzo para acompañar a los clubes de toda la provincia, en este caso a través de obras que ayuden a mejorar su infraestructura", remarcó Lemos, quién dejó en claro que actualmente “estamos escuchando y analizando las demandas que tienen las instituciones deportivas”.


Lemos recibió a una comitiva del Club Independiente de Puerto Tirol encabezada por su presidente Eduardo Mazo, el vocal Carlos Bernasconi y el secretario Germán Romero, quienes ponderaron el apoyo del Gobierno del Chaco para “acercar soluciones a los clubes en un contexto dificultoso para todos”, debido a la pandemia de coronavirus.


Mazo indicó que el Club Independiente se encuentra actualmente en una etapa de crecimiento, por lo cual presentó una carpeta con obras que apuntan a ampliar el abanico de disciplinas deportivas que se practican en la institución. “El objetivo principal es refaccionar la cancha de fútbol  y finalizar la remodelación del playón deportivo que está ubicado en el barrio Central", indicó el directivo.


Lemos explicó que la factibilidad de estas obras será debidamente estudiada y analizada en el marco del Plan de Inversión y Desarrollo Deportivo, un proyecto que tiene como objetivo beneficiar a 450 instituciones deportivas de los 69 municipios de la provincia en base a un trabajo articulado entre el Ejecutivo, Lotería Chaqueña y el Instituto del Deporte Chaqueño.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias