AUTORIDADES DE LOTERÍA CHAQUEÑA Y COLONIA ELISA ANALIZAN LA CONCRECIÓN DE OBRAS DEPORTIVAS




El presidente de Lotería Chaqueña Gabriel Lemos se reunió con el intendente de Colonia Elisa Pedro Maidana, para analizar la concreción de obras que se inscriban en el Plan de Inversión y Desarrollo Deportivo, impulsado por el gobernador Jorge Capitanich.

El jefe comunal presentó una carpeta de proyectos deportivos para que sean analizados por las autoridades de Lotería Chaqueña.

Lemos explicó que actualmente “estamos recibiendo los requerimientos y propuestas que plantean los intendentes e intendentas, a los fines de establecer una factibilidad y posterior planificación de obras, que ayuden a impulsar el deporte en toda la provincia”.

El intendente Maidana, en tanto, aseveró que uno de los anhelos de los vecinos de Colonia Elisa tiene que ver con la construcción de un playón deportivo en el barrio Mario Duarte, además de la concreción de un gimnasio dentro del predio del Club Municipal.

“Serían obras muy importantes para la comunidad, pero entendemos que este Plan de Desarrollo Deportivo tiene que llegar a todas las localidades, por lo cual valoramos el esfuerzo que viene haciendo el gobernador Capitanich y los equipos de Lotería Chaqueña y el Instituto del Deporte”, sostuvo el jefe comunal.

Es oportuno recordar que el Plan de Inversión y Desarrollo Deportivo tiene como objetivo beneficiar a más de 450 instituciones deportivas, distribuidas en los 69 municipios de la provincia.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias