AUTORIDADES DE LOTERÍA CHAQUEÑA Y BARRANQUERAS ESTUDIAN OBRAS EN LA LOCALIDAD PORTUARIA




El presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos, se reunió con la intendente de Barranqueras, Magda Ayala, para estudiar la proyección de futuras obras en el municipio que se inscriban dentro del Plan de Inversión y Desarrollo Deportivo, impulsado por el gobernador Jorge Capitanich a comienzos de este 2020.

En este sentido, la jefa comunal, presentó una carpeta de proyectos para que estos sean analizados y estudiados correctamente, el mismo trata de avances del Paseo Sur, que está ubicado por Avenida Edison y calle Yatay de la ciudad portuaria.


“Por lineamiento del gobernador, estamos escuchando las diferentes demandas que nos presentan  los intendentes, el objetivo planteado a inicio de este año junto al Instituto del Deporte Chaqueño es llegar a todas las ciudades mediante obras significantes que permitan el crecimiento de los 69 municipios” recalcó Lemos.


Por su parte, la Intendente, fundamentó la importancia de este proyecto: “El Paseo Urbano Sur, sería un espacio de esparcimiento para todos los vecinos, acá se podría realizar actividades familiares, como así también  distintos deportes, acciones culturales y musicales, agradezco al Gobierno del Chaco y Lotería Chaqueña por escucharnos y  tenernos en cuenta para el crecimiento de todas las ciudades de la provincia”. 


Dentro del proyecto, se contempla la realización de un playón deportivo para la realización de diferentes disciplinas deportivas, esto se da en el Plan de Inversión y Desarrollo Deportivo.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias