LOTERÍA CHAQUEÑA PROYECTA MEJORAS PARA CLUBES DE MACHAGAI




El presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos y la vocal oficial Beatriz Bogado se reunieron con una comitiva de instituciones deportivas de Machagai, respaldadas por el intendente Juan Manuel García, con el objetivo de evaluar en forma conjunta una serie de mejoras edilicias para los clubes de la zona.

El encuentro tuvo lugar en la sede de Lotería Chaqueña y se enmarcó en el relevamiento que las autoridades del organismo provincial, junto con sus pares del Instituto del Deporte, vienen realizando para avanzar con el Plan de Inversión y Desarrollo Deportivo, lanzado por el gobernador Jorge Capitanich en febrero pasado.

En este caso, las autoridades de Lotería Chaqueña recibieron a los presidentes del Club Social y Deportivo El Fortín, José Luis Rudaz, del Club Unión de Machagai, Guillermo Pérez Orué y del Centro Cultural y Recreativo Argentino, Ariel Fernández.

Los directivos estuvieron acompañados en la ocasión por el intendente García, quien destacó el importante rol social que estas instituciones deportivas desempeñan para los vecinos y vecinas de Machagai, particularmente en la contención de cientos de niños, niñas y jóvenes.

“Que una institución como Lotería Chaqueña, mediante sus directivos, escuche y atienda las necesidades de los clubes del interior significa mucho y deja en claro que acá existe un Estado presente”, sostuvo el jefe comunal.

Estas reuniones y recorridas se vienen dando bajo el amparo del Plan de Inversión y Desarrollo Deportivo, mediante el cual el Gobierno del Chaco apunta a consolidar y ampliar la infraestructura en los 69 municipios de la provincia.

También aprovecharon la ocasión, para coordinar una agenda de trabajo para la realización de los bingos anuales que tiene cada institución deportiva.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias