SALTÓ LA BANCA CON EL DOBLE 32 Y LOTERÍA CHAQUEÑA PAGARÁ $34 MILLONES EN PREMIOS




El presidente de Lotería Chaqueña Gabriel Lemos confirmó que el número 3232 hizo saltar la banca durante el sorteo de La Previa de este lunes, por lo cual la empresa estatal abonará premios por una impactante cifra de 34 millones de pesos.

"La salida del número 3232 a la cabeza provocó una avalancha de ganadores en toda la provincia", recalcó Lemos.

Lemos felicitó a las familias que resultaron ganadoras y confirmó que la totalidad de los premios será pagada en tiempo y forma, como ya es tradición en Lotería Chaqueña.

Es oportuno recordar que ante este tipo de circunstancias, la ley vigente contempla la posibilidad de prorratear el pago de premios, pero Lemos indicó que "Lotería Chaqueña tiene una reconocida tradición de cumplir siempre con su público, gracias un vínculo de confianza mutua de más de cinco décadas".

En este contexto, el titular de la empresa estatal recordó la importancia de apostar siempre al juego legal, ya que Lotería Chaqueña no sólo brinda transparencia en cada sorteo sino la seguridad de cobrar siempre los premios, a diferencia del juego clandestino, cuya operatoria es irregular e implica en delito, al punto de que puede acarrear penas de entre tres y seis años de prisión.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias