RECORRIDA PARA REFORZAR LA INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA DE GENERAL SAN MARTÍN




Autoridades de Lotería Chaqueña y el Instituto del Deporte Chaqueño visitaron el Municipio de General San Martín para realizar un relevamiento de obras deportivas.

El presidente de Lotería Chaqueña Gabriel Lemos, el titular del Instituto del Deporte, Osvaldo Pérez Cuevas y el intendente de General San Martín, Mauro Leiva recorrieron el paseo urbano “Laguna El Tigre” para estudiar la concreción de futuras obras deportivas en el lugar.

También visitaron el Centro de Educación Física (CEF) N° 3, con el objetivo de reactivar obras preponderantes, como la construcción de vestuarios y sanitarios.

En este sentido, Gabriel Lemos dejó en claro que: “La recorrida se enmarcó en el Plan de Inversión y Desarrollo Deportivo, lanzado por el gobernador Jorge Capitanich a comienzos de este año para reforzar la infraestructura deportiva de los 69 municipios de la provincia”

El intendente Leiva destacó la presencia en territorio de las autoridades de Lotería Chaqueña y el Instituto del Deporte, ya que "permite que conozcan de primera mano las necesidades y anhelos de los vecinos y vecinas".

"Esto habla a las claras de un Estado presente y ocupado en la concreción de proyectos importantes para los pueblos y ciudades de toda la provincia", completó el jefe comunal.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias