CONVENIO ENTRE LOTERÍA CHAQUEÑA Y EL MUNICIPIO DE CAPITÁN SOLARI PARA AVANZAR CON OBRAS DEPORTIVAS




Autoridades de Lotería Chaqueña y la Municipalidad de Capitán Solari rubricaron hoy un acuerdo marco que establece una serie de obras enmarcadas en el Plan de Inversión y Desarrollo Deportivo, que el gobernador Jorge Capitanich puso en marcha a principios de año.


El convenio fue firmado por la vocal oficial de Lotería Chaqueña Beatriz Bogado y el intendente Guillermo Nicanor Areco, durante las actividades protocolares por el 92º aniversario de la localidad del Departamento Sargento Cabral.

Este acuerdo establece la instalación de un alambrado perimetral, la culminación de las tribunas estructurales y la consolidación de la infraestructura deportiva del Club Deportivo Amigos de Capitán Solari.

La vocal Bogado indicó que estas obras forman parte del acompañamiento permanente de Lotería Chaqueña hacia las administraciones municipales de toda la provincia, atento a una política de federalización de las inversiones impulsada por el gobernador Capitanich.

El acto protocolar por el aniversario fundacional de Capitán Solari también contó con la presencia la subsecretaria de Integración Regional Viviana Lavia, el vicepresidente del IPRODICH Walter Lenkovich y el intendente de Las Garcitas Sergio Dolce, entre otras autoridades.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias