AUTORIDADES DE LOTERÍA CHAQUEÑA Y EL IPDUV ACORDARON LÍNEAS DE TRABAJO CONJUNTO




Autoridades de Lotería Chaqueña y el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) rubricaron un acuerdo que tiene como objetivo trabajar en forma mancomunada para llevar mayor bienestar a las familias que son beneficiadas con soluciones habitacionales.


El convenio fue firmado por el presidente de Lotería Chaqueña Gabriel Lemos y su par del IPDUV Diego Arévalo, durante una productiva reunión que los funcionarios mantuvieron en la sede de la empresa administradora de juegos de azar.


“Uno de los principales objetivos marcados por el gobernador Jorge Capitanich es que los organismos del Estado trabajen en forma articulada para mejorar la calidad de la vida de las chaqueñas y chaqueños”, remarcó Lemos.

Este acuerdo suscrito establece que Lotería Chaqueña realice un aporte de elementos deportivos, recreativos y educativos a los grupos familiares que resulten adjudicatarios de las soluciones habitacionales propiciadas por el IPDUV.

“Es una iniciativa que nació del propio gobernador Capitanich, que nos pidió que trabajemos en conjunto para promover valores esenciales que nacen de la educación y el deporte”, agregó el titular del Directorio de Lotería Chaqueña.

Arévalo, por su parte, indicó que estas acciones responden a “una política integral que apunta al mejoramiento habitacional y de las condiciones de vida de los vecinos”, ya que “además de entregar viviendas, es muy importante propiciar atmosferas cálidas y saludables en cada hogar”.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias