UNA JOVEN SE LLEVÓ $2 MILLONES CON LA POCEADA CHAQUEÑA Y LO DESTINARÁ A UN GENERAR UN EMPRENDIMIENTO




Una joven resistenciana pasó esta mañana por las oficinas de Lotería Chaqueña para hacer efectivo el cobro de un premio superior a los 2 millones de pesos de la Quiniela Poceada, correspondiente al sorteo del sábado pasado.


Se trata de una mujer que actualmente trabaja como ama de casa, quien reveló que este importante premio le permitirá iniciar un emprendimiento propio. “Es un sueño, todavía no caigo”, dijo la joven, que se llevó un pozo acumulado de 2.101.907 de pesos.


La joven había efectuado su jugada en la Agencia Oficial 431 de Sergio Colussi, ubicada estratégicamente sobre la avenida Sarmiento al 944 de la capital provincial. El golpe de suerte llegó gracias a un ticket automático, con los números 02, 37, 57, 65 y 71.


“Controlé el ticket más de veinte veces, porque la verdad es que no lo creía”, remarcó la ganadora, quién se enteró que se había llevado el premio mayor de la Poceada Chaqueña en la madrugada del domingo último, a través de “un mensaje de Whatsapp de una amiga”.


La afortunada vecina también reveló que una parte de su premio estará destinado a “pagar deudas y refaccionar la casa” en la que actualmente vive con su marido.


Este jueves 10, la Quiniela Poceada Chaqueña pondrá en juego un primer premio estimado en los 2,5 millones de pesos.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias