SORTEO POR EL DÍA DEL JUBILADO: AUTORIDADES DEL INSSSEP, LOTERÍA CHAQUEÑA Y EL NBCH AGRADECIERON A QUIENES “TANTO TRABAJARON POR LA PROVINCIA”




En las instalaciones de Lotería Chaqueña se llevó a cabo esta mañana el Gran Sorteo por el Día del Jubilado, una iniciativa del INSSSEP que contó con el apoyo financiero del Nuevo del Banco del Chaco (NBCH), por lo cual diez trabajadores y trabajadoras del sector pasivo fueron beneficiados con órdenes de compra a través de la Tarjeta Tuya.

El sorteo se realizó en el edificio que la empresa estatal de juegos de azar tiene sobre la avenida 9 de Julio de Resistencia, con la presencia del presidente de Lotería Chaqueña Gabriel Lemos, los vocales Beatriz Bogado y Pablo Espinosa, el titular del INSSSEP Antonio Morante, la vicepresidenta Mabel Simoncini, los vocales activo y pasivo Ricardo Bonfiglio y René Rey, la síndica Zulema Coria y el síndico por los afiliados Raúl Monzón.

El sorteo estuvo enmarcado en las celebraciones por el Día del Jubilado y contó con la participación de 37.200 jubilados y pensionados provinciales, quienes entraron en juego a través de sus números de beneficiarios.

“Este año no se pudo realizar ninguna celebración física debido a la emergencia sanitaria, pero esto es una forma de estar junto a nuestros jubilados, jubiladas, pensionadas y pensionados en este fin de año”, recalcó Morante.

Lemos, por su parte, destacó la iniciativa del INSSSEP y el acompañamiento del NBCH y Lotería Chaqueña para “reconocer a miles de personas que trabajaron y se esforzaron tanto por la provincia”.    

 

GANADORES

El ganador del primer premio del Gran Sorteo por el Día del Jubilado Provincial, fue Juan Ramón López de La Verde (N° 36.050), quien se hizo acreedor a una orden de compra por 50.000 pesos.

El segundo premio fue para Griselda Ramírez de Resistencia (N° 12.163), que se llevará 40.000 pesos. El tercer premio fue para Ángela Ocampo de Resistencia (N° 12.989), quien se ganó 30.000 pesos.

El cuarto premio, en tanto, fue para Elsa Denk, también de Resistencia (N° 40.033), que se llevará un premio de 25.000 pesos. El quinto premio fue para Ramón Fleita de Barranqueras (N° 27.893), que se alzó con una suma de 20.000 pesos.

Los ganadores del sexto a décimo premio, que se hicieron acreedores a premios de 10.000 pesos cada uno, fueron Yolanda Martínez de General San Martín (N° 23.059), María Contreras de Presidencia de la Plaza (N° 30.117), Jorge Zalazar (N° 28.557), María Samaniego (N° 18.170) y Nicolás Leguizamón (N° 45.181), estos últimos tres de Resistencia.

 

ENTREGA DE PREMIOS

Las autoridades del INSSSEP informaron que los ganadores y ganadoras serán contactados a la brevedad por personal del organismo, a los fines de coordinar la entrega de las Tarjetas Tuya, en la cual se acreditará el monto correspondiente a cada premio.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias