UNA JUBILADA DE PINEDO SE LLEVÓ 2,3 MILLONES CON LA POCEADA CHAQUEÑA




Una jubilada que reside en General Pinedo fue una de las ganadoras del premio mayor de la Quiniela Poceada Chaqueña del sábado pasado, por lo cual se llevó un premio de 2,3 millones de pesos.

El encargado de hacer efectivo el cobro del millonario premio fue su hijo, quien también se había encargado de realizar la jugada de la suerte en la Agencia 249/27 de Aníbal Luna, ubicada sobre la calle 10, entre 13 y 15, de General Pinedo.

“Mi madre tiene 84 años, por lo cual siempre me manda a mí a jugarle a la Poceada”, reveló el hombre, quien indicó además que la afortunada mujer “tiene dos jugadas fijas que viene siguiendo desde hace casi dos años”.

Uno de esos tickets, impreso con los números 10, 35, 37, 41 y 48, resultó ganador del premio mayor de la Poceada Chaqueña durante la edición del sábado último, junto con otro registrado en la 148/02 de General San Martín, por lo cual ambos ganadores compartieron un pozo acumulado de 4.629.345 pesos.

De esta forma, la jubilada se alzó con una suma de 2.314.672 pesos. “El pasado 6 de diciembre mamá cumplió años, así que este es su regalo”, reveló el hombre que pasó por las oficinas de Lotería Chaqueña munido con el ticket para hacer efectivo el cobro del premio.

En su edición de este jueves 17, la Poceada Chaqueña pondrá en juego un primer premio a los cinco aciertos estimado en 3,4 millones de pesos.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias