LOTERÍA CHAQUEÑA ANUNCIÓ IMPORTANTES MEJORAS PARA CLUBES DE MACHAGAI




Autoridades de Lotería Chaqueña y la Municipalidad de Machagai rubricaron un convenio para ejecutar obras en los clubes Unión, El Fortín y Argentino, en el marco del Plan de Inversión y Desarrollo Deportivo lanzado por el gobernador Jorge Capitanich a principios de año.

El acuerdo fue suscrito por el presidente de Lotería Chaqueña Gabriel Lemos, la vocal oficial Beatriz Bogado, el intendente Juan Manuel García y los titulares del Club Social y Deportivo El Fortín, José Luis Rudaz, del Club Unión de Machagai, Guillermo Pérez Orué y del Centro Cultural y Recreativo Argentino, Ariel Fernández.

“Son obras que tendrán un impacto muy positivo para la comunidad de Machagai, porque se trata de tres instituciones deportivas y sociales que congregan a cientos de niños, niñas, jóvenes y adultos”, remarcó el intendente García.

Este convenio establece la construcción de un playón polideportivo cubierto en el Club Unión, un complejo natatorio en las instalaciones de El Fortín y un sistema de vestuarios y núcleos sanitarios en el predio de Argentino.

“Lotería Chaqueña cumple con un rol muy importante para llegar con obras deportivas, culturales y urbanas a cada rincón de la provincia”, enfatizó el jefe comunal de Machagai tras la firma del convenio.

Las obras anunciadas se ajustan a una planificación articulada entre el Ejecutivo, Lotería Chaqueña y el Instituto del Deporte Chaqueño para consolidar la infraestructura en más de 450 clubes de los 69 municipios de la provincia.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias