UN EMPLEADO DE COMERCIO Y UN JORNALERO RETIRARON SUS PREMIOS DE LA POCEADA CHAQUEÑA




La Quiniela Poceada Chaqueña sigue repartiendo alegrías en toda la provincia, ya que en las últimas horas pasaron a retirar sus respectivos premios un empleado de comercio de Resistencia y un jornalero oriundo de Corzuela, dos de los cuatros ganadores que se registraron en el sorteo del pasado sábado 19 de diciembre.

El primero en retirar su premio fue un joven trabajador que había efectuado su jugada de la suerte en la Agencia 233 de Pablo Ramírez, ubicada sobre la calle Ameghino al 45, en una galería céntrica de la capital chaqueña.

Este hombre de 38 años realizó una jugada automática, con los números 00, 14, 24, 48 y 76, gracias a la cual logró sumar los cinco aciertos de la Poceada Chaqueña.

El otro ganador es un vecino de Corzuela, que había jugado un ticket en la Agencia 132/01 de Gilda Gómez. En este caso, la jugada fue manual, con los números 14, 21, 24, 87 y 91, todos ellos relacionados con la fecha de nacimiento del flamante ganador.

Ambos ganadores se llevaron una suma total de 1.370.151,25 de pesos cada uno, ya que compartieron un pozo acumulado de 5.480605 pesos junto a otros dos personas, una de Presidencia de la Plaza y otra de Pampa del Indio.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias