DEL KARTING AL TC PISTA: AGUSTÍN GAJATE AGRADECIÓ EL APOYO DE LOTERÍA CHAQUEÑA EN UN AÑO DE CRECIMIENTO DEPORTIVO




Autoridades de Lotería Chaqueña recibieron la visita del actual piloto de Turismo Pista, Agustín Gajate, quien tuvo una buena performance durante las últimas dos carreras de la categoría Clase 1, cerrando el año de gran manera.

El presidente de Lotería Chaqueña Gabriel Lemos recibió en su despacho a esta joven promesa del automovilismo chaqueño, a quien felicitó personalmente por el importante crecimiento deportivo evidenciado durante 2020.


Agustín Gajate es un piloto resistenciano de 17 años, que hasta hace poco se desempeñaba en el karting, más precisamente en el Rotax Max Challenge, y que este año dio el salto a la Clase 1 del Turismo Pista, una de las competiciones más exigentes del automovilismo nacional. 


“La evolución y madurez de Agustín es enorme. Desde Lotería Chaqueña nos pone muy felices que nuestros deportistas se desarrollen y puedan crecer también como personas de bien”, dijo Lemos, quien recordó que el apoyo permanente al deporte es uno de los pilares de la gestión gubernamental de Jorge Capitanich.

Gajate, por su parte, agradeció y valoró el acompañamiento del Estado a través de Lotería Chaqueña, “un organismo que me apoya desde hace varios años en mi carrera”, al tiempo que se mostró ilusionado en pelear el campeonato del Turismo Pista durante el año venidero.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias