POCEADA CHAQUEÑA: UN 2020 RÉCORD CON LA CANTIDAD DE GANADORES




En casi 10 años de existencia, la Poceada Chaqueña batió un nuevo récord en el 2020, se trata nada más ni nada menos en la cantidad de ganadores que hubo en ese periodo, sumando un total de 128 afortunados en llevarse el premio mayor.


Según el Director de Quiniela, Arístides Alegre “El 2020 fue el año que más ganadores hubo con la Poceada Chaqueña” y a la vez recordó que “Es uno de los pocos juegos que entrega el 100 por ciento del premio, en tiempo y forma”.


Cabe recordar que de los 128 ganadores, 74 son del interior de la provincia del Chaco y 54 del Gran Resistencia, que abarca la capital y las ciudades de Fontana, Barranqueras, Puerto Tirol y  Puerto Vilelas.


Analizando las estadísticas de los ganadores, se puede confirmar que en el 2020 se produjo el record en que una sola persona se lleve la mayor cantidad de dinero de la Poceada Chaqueña, que se trató de un joven empleado municipal de General San Martín que se alzó con un premio superior de 19 millones de pesos.


En este sentido, el presidente de Lotería Chaqueña Gabriel Lemos remarcó: “Gracias a la Poceada Chaqueña, premiamos a 128 familias de la provincia, justamente en un año difícil para todos. También quiero dejar en claro que toda la plata que los apostadores invierten en su agencia de confianza, va destinada para el pueblo del Chaco, mediante obras deportivas, culturales y sociales que se distribuye en los 69 municipios”.


Además en la primer Poceada Chaqueña que se realizó en el 2021 ya hubo un ganador, que se llevó un pozo superior  a los tres millones y medio de pesos, se trató de un comerciante  oriundo de Machagai.


Desde la Dirección de Quiniela informaron que para este jueves 7, la Poceada Chaqueña tendrá un pozo aproximado a 2.800.000 de pesos.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias