El Deporbingo se mueve: El equipo de Juegos Especiales recorre la provincia para comercializar los cartones




Luego del lanzamiento del Deporbingo, que es una herramienta más que brinda el Estado para fomentar el crecimiento de los clubes, el equipo de Juegos Especiales de Lotería Chaqueña, empezó a recorrer las ciudades de la provincia del Chaco, para que las distintas instituciones deportivas del interior  puedan adquirir sus cartones, con el objetivo de generar ganancias para que beneficien el crecimiento de sus entidades.

Es por eso que, en esta ocasión, fueron hasta Presidencia Roque Sáenz Peña, más precisamente en el Club Acción para comercializar el Deporbingo y dialogaron con su presidente, Edgardo Marini quién contó la importancia de esta herramienta para su institución deportiva: “Esperamos con este Bingo generar recursos debido a que el 2020 fue un año complicado y con esto queremos ocasionar cambios y arreglos para el mantenimiento del club”.

Recordemos que el sorteo del Deporbingo se realizará el 16 de febrero, bajo la modalidad Bingo por bolillero propio y es una herramienta más que brinda el Estado, para ayudar al crecimiento de todos los clubes deportivos de la provincia del Chaco.

El mismo estará destinado a todas las instituciones deportivas sin fines de lucro, a las que reportarán un beneficio del ochenta por ciento del valor de venta al público.

Los clubes interesados a participar deberán acercarse a Lotería Chaqueña desde el lunes cuatro de enero por Güemes 46, a la Dirección de Juegos Especiales o comunicarse al número telefónico 03624- 446750 o sino en la página oficial de Lotería Chaqueña contará con toda la información pertinente.

El programa total de premios será de la siguiente manera:

 

Primera ronda: cien mil pesos

 

Segunda ronda: doscientos mil pesos

 

Tercera Ronda: Trescientos mil pesos

 

Cuarta Ronda: cuatrocientos mil pesos

 

Quinta Ronda: Pick-Up Toyota Hilux 4x2 Cabina Doble

 

Además, cada institución que participe tendrá un sorteo aparte de sistema extracción de urna que tendrá como premios, kits de audio y kits deportivos.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias