EL DEPORBINGO PASÓ POR LA CLOTILDE Y VILLA ÁNGELA BUSCANDO EL FORTALECIMIENTO DE LOS CLUBES




La Vocal Oficial de Lotería Chaqueña, Beatriz Bogado acompañada por el equipo de Juegos Especiales recorrió las ciudades de La Clotilde y Villa Ángela para la comercialización del Deporbingo, que tiene como finalidad fomentar el crecimiento de las instituciones deportivas de la provincia del Chaco.

Mediante en una conferencia de prensa en el Salón de Usos Múltiples de La Clotilde, la Vocal Oficial dejó en claro que: “Esto es una herramienta que tiene como prioridad el fortalecimiento de los clubes de los 69 municipios de la provincia del Chaco, uno de los alineamientos que dio el gobernador, Jorge Capitanich es impulsar el crecimiento de las instituciones, para que chicos y grandes hagan deporte y actividad social. Es por eso que este Deporbingo busca generar ganancias económicas para que las entidades deportivas puedan desarrollar todas sus disciplinas”.

En la Clotilde, Bogado fue recibida por el jefe comunal Julio Gasko y aprovecharon la oportunidad para recorrer el polideportivo municipal.

Siguiendo su recorrida, la vocal y el equipo de juegos especiales se dirigieron para la ciudad de Villa Ángela, donde se reunieron  con referentes del Polideportivo Cultural de Santa Sylvina, dirigentes del Club Unión Progresista, San Martín y Atlético Villa Alvear para que puedan comercializar el Deporbingo.

Recordemos que el sorteo del Deporbingo se realizará el 16 de febrero, bajo la modalidad Bingo por bolillero propio y es una herramienta más que brinda el Estado, para ayudar al crecimiento de todos los clubes deportivos de la provincia del Chaco.

 

El mismo estará destinado a todas las instituciones deportivas sin fines de lucro, a las que reportarán un beneficio del ochenta por ciento del valor de venta al público.

 

Los clubes interesados a participar deberán acercarse a Lotería Chaqueña desde el lunes cuatro de enero por Güemes 46, a la Dirección de Juegos Especiales o comunicarse al número telefónico 03624- 446750 o sino en la página oficial de Lotería Chaqueña contará con toda la información pertinente.

 

El programa total de premios será de la siguiente manera:

 

 

 

Primera ronda: cien mil pesos

 

 

 

Segunda ronda: doscientos mil pesos

 

 

 

Tercera Ronda: Trescientos mil pesos

 

 

 

Cuarta Ronda: cuatrocientos mil pesos

 

 

 

Quinta Ronda: Pick-Up Toyota Hilux 4x2 Cabina Doble

 

 

 

Además, cada institución que participe tendrá un sorteo aparte de sistema extracción de urna que tendrá como premios, kits de audio y kits deportivos.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias