LOTERÍA CHAQUEÑA FINANCIARÁ UNA NUEVA OBRA DEPORTIVA EN COLONIA BENÍTEZ




Autoridades de Lotería Chaqueña y el Municipio de Colonia Benítez rubricaron un convenio que establece la construcción de un playón polideportivo, que será apto para la práctica de diversas disciplinas.

El acuerdo fue firmado por el presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos y el intendente Sergio Phipps, quienes se mostraron muy complacidos de trabajar en forma conjunta por los vecinos y vecinas de Colonia Benítez.

“Estamos proyectando obras en todas las localidades de la provincia, bajo un lineamiento del gobernador Jorge Capitanich de atender las necesidades que presentan los intendentes”, indicó Lemos.

En cuanto a la construcción de un nuevo playón deportivo en la planta urbana de la capital botánica, sostuvo que “este tipo de infraestructura fomenta la actividad física, social y cultural entre los niños, niñas, jóvenes y adultos”.

El proyecto se enmarca en el Plan de Inversión y Desarrollo Deportivo, que el gobernador Capitanich viene impulsado desde hace un año, en base al trabajo articulado entre Lotería Chaqueña y el Instituto del Deporte Chaqueño.

Por su parte, el intendente Phipps agradeció el acompañamiento permanente de Lotería Chaqueña y recalcó que “este tipo de obras que son muy anheladas por los vecinos, ya que en el mismo espacio deportivo se podrá realizar festivales y acciones sociales para toda la familia”.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias