LOTERÍA CHAQUEÑA PROYECTÓ NUEVAS OBRAS DEPORTIVAS PARA LAGUNA LIMPIA Y CIERVO PETISO




Autoridades de Lotería Chaqueña y del municipio de Laguna Limpia y Ciervo Petiso acordaron la construcción de obras deportivas, con el objetivo de fomentar el deporte y la vida sana para todos los vecinos.

El presidente de Lotería Chaqueña Gabriel Lemos y el intendente de Laguna Limpia, Juan de la Cruz Riquelme estamparon la firma de un convenio que trata sobre la construcción de un playón deportivo con sanitarios, en el Polideportivo Municipal.

“Es algo deseado desde hace mucho tiempo por los vecinos, agradezco a Lotería Chaqueña por acompañarnos esta obra, que sin dudas será utilizada por toda la familia” sostuvo Juan de la Cruz Riquelme.

Luego Gabriel Lemos y el jefe comunal de Ciervo Petiso, Ramón Alderete rubricaron la firma de un convenio para la iluminación del campo de juego y refacción del tinglado del polideportivo municipal.

En este sentido, el presidente de Lotería Chaqueña dejó en claro que: “Estamos acordando importantes obras deportivas, con el objetivo de que todos los municipios tengan un lugar para realizar actividad física y sobre todo consigan sociabilizar, esto es una premisa lanzada por el gobernador Jorge Capitanich, mediante el Plan de inversión y Desarrollo Deportivo que es un trabajo articulado con el Instituto del Deporte Chaqueño”.

Alderete por su parte, explayó que: “El polideportivo municipal es una obra importante para Ciervo Petiso y estas refacciones mejorarán la calidad de vida de la gente ya que podrán practicar deporte durante la noche”.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias