EMOTIVO HOMENAJE A MARÍA LIDIA CARBALLO POR SUS 47 AÑOS DE TRAYECTORIA COMO AGENTE DE LOTERÍA CHAQUEÑA




Los miembros de Directorio de Lotería Chaqueña rindieron un emotivo y merecido homenaje a la agenciera María Lidia Carballo, quien desde hace 47 años se encuentra al frente de la Agencia Oficial 048 de General San Martín.


“María Lidia es mucho más que una agenciera. Es una vecina reconocida, respetada y muy querida por todos los vecinos y vecinas de San Martín”, remarcó el presidente de Lotería Chaqueña Gabriel Lemos al momento de tributar el homenaje junto a la gerente general Patricia Rodríguez, el director del Área de Quiniela Arístides Alegre y el presidente de la Asociación de Agentes y Subagentes Juan Carlos Müller.

 


El homenaje se llevó a cabo en el marco de las celebraciones por el 47 aniversario de la Quiniela Chaqueña, que precisamente tiene a esta agenciera como testigo presencial de su nacimiento y evolución.


“Me siento muy feliz y emocionada de que las autoridades hayan venido personalmente hasta mi casa para entregarme este reconocimiento”, dijo la histórica agenciera, que recibió una plaqueta recordatoria a su intachable trayectoria como miembro de la red de ventas de Lotería Chaqueña.


La Agencia 048 es una de las más tradicionales de la provincia. Ubicada estratégicamente en la intersección de la calle Pedro Giordan y la ruta 90, lleva como nombre “Doña Luisa”, en homenaje a Luisa Chaer de Carballo, madre de María Lidia.


“Son casi cinco décadas de una trayectoria intachable, que seguramente también representan un legado de abnegación y compromiso para las nuevas camadas de agentes y subagentes”, dijo Lemos durante el acto que también contó con la presencia de “Pitufo”, un simpático perrito que tampoco quiso estar ausente en este justo y merecido homenaje.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias