EL QUINI 6 DE LOS $115 MILLONES SE VENDIÓ EN LA AGENCIA 431 DE RESISTENCIA




Un vecino de Resistencia se hizo acreedor anoche a un monto superior a los 115 millones de pesos, al ser el único ganador de la edición del Tradicional Primer Premio del Quini6.

La apuesta de la suerte fue registrada en la Agencia Oficial 431 de Sergio Orlando Colussi, que se encuentra sobre la avenida Sarmiento al 944 de Resistencia. Los números favorecidos fueron el 01, 05, 18, 20, 22 y 42.

De esta forma, un chaqueño se alzó con una suma acumulada de 115.689.254 pesos.

También el agenciero tiene sobrados motivos para sonreír, ya que se llevará un estímulo por haber vendido el billete ganador por más de 1.200.000 de pesos.

Leandro Colussi, hijo del permisionario y miembro del equipo de trabajo de la Agencia 431, se presentó esta mañana en las oficinas de Lotería Chaqueña, donde fue recibido por el presidente Gabriel Lemos y la vocal oficial Beatriz Bogado.

“Me enteré que habíamos vendido el Quini 6 ganador a través de un cliente, que anoche me escribió un mensaje al celular. La verdad que todavía no lo podemos creer”, manifestó el agenciero, quien aseveró que aún desconocen quién se llevó este espectacular y millonario premio.

“Llenamos de publicidad todo el local, así que que en algún momento va aparecer el ganador o ganadora”, dijo Colussi, quien agradeció la confianza permanente por parte del público hacia los productos propios de Lotería Chaqueña y los demás juegos conveniados, como ser el caso el Quini 6.

 

AGENCIERO FELIZ

 

Sergio Orlando Colussi de la Agencia 431 "La Cordobesita" de Resistencia, fue el vendedor del cartón de Quini6 que anoche se alzó con el premio de 115 millones de pesos.

 

"El ganador es un cliente de toda la vida, un hombre humilde y trabajador", reveló.

 

Colussi acompañó personalmente al flamante ganador del Quini 6 a realizar los trámites de cobro en nuestras oficinas.

 

"Es una alegría muy grande que este premio millonario se haya vendido en nuestra Agencia", acotó el agenciero.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias