UN OBRERO MUNICIPAL ES EL GANADOR DE LOS $115 MILLONES DEL QUINI 6




Un trabajador de la Municipalidad de Resistencia se presentó esta mañana en las oficinas de Lotería Chaqueña para hacer efectivo el cobro del premio superior a los 115 millones de pesos del Quini 6.


Se trata de un hombre de 56 años que había jugado un ticket automático en la Agencia Oficial 431 de Sergio Orlando Colussi, ubicada sobre la avenida Sarmiento al 944 de Resistencia. 


Gracias a los números 01, 05, 18, 20, 22 y 42, este humilde trabajador se alzó con un premio acumulado de 115.689.254 de pesos. 


El flamante ganador fue recibido por el presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos, los vocales Beatriz Bogado y Pablo Espinosa, la gerente general Patricia Rodríguez, el gerente comercial Antonio Espeso y el director de Lotería y Mercado, Jorge Lastra.


“Estamos muy felices de que este premio millonario haya beneficiado a una familia chaqueña”, dijo Lemos, quien se comunicó personalmente con las autoridades del Nuevo Banco del Chaco para que el ganador reciba un adecuado asesoramiento financiero.


El ganador dijo ser seguidor de la Quiniela Chaqueña y que la compra de billete del Quini 6 respondió “más que nada a un pálpito”. 


“Me enteré que había ganado en la Agencia de Colussi, controlando el extracto como hago siempre”, reveló el trabajador municipal, que fue acompañado personalmente por el agenciero para realizar los trámites en las oficinas de Lotería Chaqueña.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias