Se inauguraron nuevas obras en el Centro Deportivo del Consejo Profesional de Ciencias Económicas



En representación del gobernador Domingo Peppo, el titular de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli, dejó formalmente habilitada la tercera etapa del Centro Deportivo y Social del Consejo Profesional de Ciencias Económicas (CPCE) del Chaco.

En este caso, las obras habilitadas fueron un piso de parqué y vestuarios, que se suman a las importantes mejoras que se fueron ejecutando en el complejo deportivo cubierto, ubicado sobre la calle Vélez Sarsfield al 4300 de Resistencia.

“Esto forma parte de una iniciativa del gobernador Peppo, quien oportunamente se había comprometido en refaccionar y mejorar este predio, algo que se cumplió de la mejor manera”, dijo Brugnoli, que estuvo acompañado por el presidente del CPCE del Chaco, Juan Manuel Urdapilleta.

El flamante piso parqué implicará un salto cualitativo para el playón deportivo del CPCE, donde a diario se realizan diversas disciplinas deportivas, tales como básquet, fútbol 5, vóley y cestoball.

También se estrenaron los nuevos vestuarios del predio, dotadas de duchas y vestidores para que los profesionales de Ciencias Económicas asociados al Consejo puedan disfrutar de estas comodidades.

 

OTRAS ETAPAS

La primera etapa del proyecto había comprendido la construcción del playón deportivo, el tinglado y el cerramiento del predio, mientras que en la segunda etapa se avanzó con la iluminación, núcleos sanitarios y un quincho con parrilla.

Urdapilleta agradeció el apoyo del Gobierno del Chaco para la concreción de estas obras, que significa “dar cumplimiento a un sueño anhelado” para los más de 2.400 asociados con que cuenta actualmente el Consejo Profesional de Ciencias Económicas.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias