LOTERÍA CHAQUEÑA PLANIFICA OBRAS DEPORTIVAS PARA ENRIQUE URIEN




El presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos y la vocal oficial Beatriz Bogado recibieron a la intendenta Liliana Pascua para estudiar un plan de obras que permita consolidar la infraestructura deportiva de Enrique Urien.

El objetivo es centrar las mejoras en el polideportivo municipal, al que a diario concurren cientos de niños, niñas y jóvenes a practicar diversas disciplinas deportivas.

Las futuras obras serán enmarcadas en el Plan de Inversión y Desarrollo Deportivo, que el gobernador Jorge Capitanich puso en marcha en base a un trabajo articulado entre Lotería Chaqueña y el Instituto del Deporte Chaqueño.

La jefa comunal, en tanto, ponderó la importancia estratégica de esta planificación, ya que permitirá llegar con inversiones y obras deportivas a los 69 municipios de la provincia.

 

CHACO CELEBRA

Las autoridades de Lotería Chaqueña y la intendenta Pascua también rubricaron uno convenio con la presidenta del Instituto de Cultura, Mariela Quirós, que permitirá enmarcar los festejos por el 122° aniversario de Enrique Urien en el programa Chaco Celebra.

El Municipio Enrique Urien celebrará este sábado su aniversario fundacional, con un acto protocolar, en cuyo marco se procederá a la inauguración de las refacciones de la Comisaría local, y cuyo cierre de oro estará dado por la actuación del grupo chamamecero Los de Imaguaré.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias