ANALIZAN REFACCIONES EN EL CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO JUVENTUD UNIDA DE CHARATA




El presidente de Lotería Chaqueña Gabriel Lemos, recibió a la intendente de Charata, María Luisa Chomiak para analizar la concreción de refacciones en el Club Social y Deportivo Juventud Unida.

En esta ocasión el titular de Lotería Chaqueña se reunió con la jefa comunal para analizar la concreción de obras deportivas para el Club Social y Deportivo Juventud Unida: “Los valores que se inculcan con el deporte, como es la sociabilización y trabajar en equipo es importante para niños, adolescentes y grandes. Para que esto se lleve a cabo se necesita una buena infraestructura para los clubes así los socios pueden disfrutar cómodamente de sus disciplinas” recalcó Lemos.

Por su parte, María Luisa Chomiak valoró el accionar del ente gubernamental: “Es muy importante que Lotería Chaqueña, nos atienda y escuche las necesidades de los clubes, eso demuestra un Estado presente que se ocupa para todos. Esta institución deportiva, es muy emblemática para los charatenses y la concreción de estas refacciones brindará herramientas para que grandes y chicos pasen grandes momentos”.

Una de las premisas del gobernador Jorge Capitanich es fomentar el deporte en los 69 municipios del Chaco, es por eso que mediante el Plan de Desarrollo e Inversión deportiva, Lotería Chaqueña y el Instituto del Deporte Chaqueño trabajan articuladamente para concretar obras deportivas a lo largo y ancho de la provincia.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias