UN SUEÑO HECHO REALIDAD: TERMINARÁN LAS OBRAS DEL COMPLEJO NATATORIO EN EL CLUB DEFENSORES DE VILELAS




El presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos se reunió con el intendente de Puerto Vilelas, Víctor Rea quién fue acompañado por el titular del Club Defensores, Armando Cuenca,  para hacer formalmente la firma del convenio que trata sobre la terminación del complejo natatorio de la entidad deportiva.

La rúbrica del convenio especifica la culminación del Complejo Natatorio del Club Atlético Defensores de Vilelas, un proyecto esperado y ansiado por muchas familias.

En este sentido, Lemos dejó en claro que: “Trabajamos para llegar a todos los chaqueños mediantes obras importantes a lo largo y ancho de la provincia del Chaco, esto es un labor articulado con el Instituto del Deporte Chaqueño bajo el lineamiento del gobernador Jorge Capitanich”.

El Jefe comunal, Rea contó la importancia de esta obra: “Se le va a dar culminación al complejo natatorio del Club Atlético Defensores, es una alegría para los vecinos y es un orgullo decir que estamos avanzando y dimos otro paso para la concreción de este sueño. Agradezco al presidente de Lotería Chaqueña por su predisposición y atendernos bien”.

En la reunión también estuvo presente el presidente del Club San Antonio, Fabio Flores, ocasión que sirvió para delinear futuros proyectos en su institución deportiva.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias