LOTIPAGO SUMA SERVICIOS: TRÁMITES ONLINE DE LA POLICÍA DEL CHACO TAMBIÉN SE PUEDEN ABONAR EN LAS AGENCIAS DE LOTERÍA CHAQUEÑA




El Directorio de Lotería Chaqueña informó que ya se encuentra disponible la opción de abonar diferentes trámites online de la Policía del Chaco a través del sistema Lotipago, presente en más de 450 Agencias y Subagencias de toda la provincia.

Esta posibilidad se desprende de un convenio rubricado entre las autoridades de Lotería Chaqueña y la Policía del Chaco, que permitirá el pago de los trámites contemplados en la Plataforma Digital Policial.

De este modo, los habitantes de la provincia podrán abonar en las bocas de expendio de Lotería Chaqueña las tasas correspondientes a los certificados de conducta y de domicilio e información sumaria.

Este nuevo método facilitará el trámite de las personas que no puedan realizar los pagos a través de HomeBanking o VALEpei, no tengan los elementos necesarios para una transferencia bancaria o estén imposibilitados de acercarse a las sedes del Nuevo Banco del Chaco (NBCH).

Las autoridades informaron, asimismo, que próximamente también se podrá realizar el trámite de acta por colisión en la Plataforma Digital Policial. Es oportuno recordar que el Lotipago ya permite el abono de las multas emitidas por la Policía Caminera.

Lotipago es un sistema articulado entre Lotería Chaqueña, ECOM Chaco y el NBCH que permite el abono de servicios y tasas en 347 Agencias Oficiales y 106 Subagencias de toda la provincia, en una amplia franja horaria.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias