El Directorio de Lotería Chaqueña confirmó que la próxima edición del Gordo de Invierno, prevista para el 6 de julio venidero, se llevará a cabo en la flamante sala de sorteos, que ayer fue inaugurada en su nueva locación de la avenida 9 de Julio al 145 de Resistencia.

“Se aceptó la propuesta de Lotería Unificada de ser sede de este importante sorteo federal”, indicó el presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli, para quien esta decisión radica en el prestigio y responsabilidad de la casa provincial de juegos de azar.

El sorteo del Gordo de Invierno 2019 se llevará a cabo el sábado 6 de julio a las 22 en la Sala "Vicente Amores", que el pasado miércoles fue habilitada oficialmente en el primer piso del nuevo edificio de avenida 9 de Julio.

La jefa de la Sala de Sorteos, Yanina Pared, recalcó la importancia de albergar a este sorteo de relevancia nacional, ya que implica un cabal reconocimiento a la trayectoria y seriedad de Lotería Chaqueña.

 

PROGRAMA DE PREMIOS

Brugnoli recordó que los tickets ya se encuentran a la venta en todas las Agencias y Subagencias de Lotería Chaqueña, con un valor de 1.200 pesos para el entero y de 120 para la fracción.

El Gordo de Invierno podrá en juego un programa de premios por 77 millones de pesos, con una primera ubicación de 30 millones con duplicador. Además, se sortearán diez premios adicionales de 100 mil pesos cada uno a la fracción, así como una camioneta Toyota Hilux cero kilómetros entre los que adquieran el entero.

Este producto que forma parte de los sorteos extraordinarios de la Lotería Unificada, una entidad conformada por las loterías estatales del Chaco, Corrientes, Formosa, Misiones, Jujuy, Catamarca, Mendoza, Neuquén, Río Negro, Chubut y Santa Cruz.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias