LOTERÍA CHAQUEÑA Y EL CLUB MARCELINO UGARTE DE CORONEL DU GRATY PROYECTAN OBRAS DEPORTIVAS




El presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos recibió  al director general del Instituto de viviendas Luis Di Silvestre, quién fue acompañado por el titular del  Club Atlético Marcelino Ugarte, Ariel Ledesma y la dirigente Karina Neumann para presentar una carpeta de proyectos para la institución deportiva de Coronel Du Graty.

En la reunión delinearon obras deportivas para el Club Marcelino Ugarte de Coronel Du Graty, que consisten en la construcción de tribuna en la cancha de fútbol once y la realización de un campo de juego de césped sintético.

Es por eso que Gabriel Lemos dejó en claro que: “Es una institución significativa para Coronel Du Graty y este tipo de proyectos brinda herramientas necesarias para que la familia haga deportes y se inculque buenos valores a través de la sociabilización. Por indicaciones del gobernador Jorge Capitanich, el objetivo es llegar a todos los clubes mediante obras deportivas”.

El presidente de Marcelino Ugarte, valoró la importancia de este encuentro “Que autoridades tan importantes, nos atiendan y escuchen nos llena de orgullo y habla de un Estado presente, estamos arduamente trabajando para el crecimiento del club, sin dudas este proyecto cambiará la vida de los socios, es por eso que agradezco al presidente de Lotería Chaqueña, por atendernos” culminó Ariel Ledesma.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias