Planifican refacciones en el Polideportivo Municipal de Tres Isletas




El presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos, se reunió con el intendente de Tres Isletas, Ladislao Perduk para analizar la concreción de refacciones en el Polideportivo Municipal.

En esta ocasión, el jefe comunal fue acompañado por la secretaria de Gobierno, Andrea Zinczuk, el coordinador de cultura, Nelson Nardelli y el secretario de infraestructura Alfonso Enri quienes llevaron una carpeta del proyecto que trata sobre refacciones del polideportivo municipal de Tres Isletas. El mismo consiste en el cerramiento del gimnasio cubierto y la reparación de la pileta de natación.

“Uno de mis objetivos en esta gestión es llegar a todos los municipios mediante obras deportivas, esto es una iniciativa del gobernador Jorge Capitanich. Es por eso que estamos escuchando las necesidades  de todos los intendentes, con la finalidad de poner en buen estado los lugares que pregonan las actividades deportivas, la sociabilización y los buenos valores” remarcó Lemos.

Por su parte, Perduk valoró lo fructífera que fue esta reunión para su municipio: “Este tipo de refacciones nos brindará mayor confort para muchas familias de Tres Isletas, es por eso que agradezco al directorio de Lotería Chaqueña, por atendernos y escucharnos”.

Es oportuno recordar, que esto se da en el Plan de Inversión y Desarrollo Deportivo lanzado por el gobernador, Jorge Capitanich, que tiene como finalidad hacer factible el mejoramiento deportivo en todos los municipios que componen la Provincia del Chaco.

 




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias