LOTERÍA CHAQUEÑA PROYECTA IMPORTANTES OBRAS PARA EL CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO FONTANA




El presidente de Lotería Chaqueña Gabriel Lemos se reunió con el titular del Club Social y Deportivo Fontana, Jorge Rodas para estudiar la concreción de obras que permitan ampliar y consolidar la infraestructura deportiva de la institución.


Uno de los proyectos analizados se vincula con la construcción de un complejo natatorio, que permitirá no sólo sumar una nueva disciplina para los socios, sino ser una excelente opción para los vecinos y vecinas de Fontana durante las temporadas veraniegas.


El titular de Lotería Chaqueña destacó el trabajo que viene desplegando la comisión directiva del Club Social y Deportivo de Fontana, cuyos resultados comenzaron a vislumbrarse con la destacada participación que tuvo el “Taninero” en el último Torneo Regional Amateur.


“El objetivo es acompañar el crecimiento de los clubes y entidades deportivas de toda la provincia, en base a un trabajo articulado con el Instituto del Deporte Chaqueño, el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura y otros estamentos del Gobierno provincial”, remarcó Lemos.  


Estas obras que comenzaron a ejecutarse en toda la geografía provincial se inscriben en una política trazada por el gobernador Jorge Capitanich, cuyo objetivo es consolidar la infraestructura deportiva en los 69 municipios de la provincia, en base a una importante inversión de Lotería Chaqueña




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias