MÁS OBRAS PARA EL IMPENETRABLE: ILUMINACIÓN PARA LA SENDA AERÓBICA DEL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE MISIÓN NUEVA POMPEYA




El presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos firmó un convenio con el jefe comunal Vicente González para hacer una obra anhelada en el Polideportivo Municipal de Misión Nueva Pompeya.

La firma del convenio trata específicamente en la construcción de columnas e iluminarias led para la senda peatonal del Polideportivo Municipal.

“Estamos llegando a todas las ciudades mediante obras importantes, esto es un trabajo articulado con el Instituto del Deporte Chaqueño, el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura entre otros organismos gubernamentales,  esto esta bajó el lineamiento del gobernador Jorge Capitanich, en llegar a todos” remarcó Lemos.

Por su parte, el intendente de Misión Nueva Pompeya  destacó la importancia de esta obra: “Para nosotros es importante este proyecto ya que asisten muchas familias de Nueva Pompeya, realizando actividades aeróbicas, deportivas  y sociales” sostuvo González.

Es oportuno recordar que este tipo de obras se da en el Plan de Inversión y Desarrollo Deportivo lanzado por el gobernador Jorge Capitanich que tiene como finalidad, fomentar el deporte y la inculcación de buenos valores para los chaqueños mediante obras deportivas.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias