LA FECHACO Y EL GOBIERNO ENTREGARON EL AUTO 0KM A LA GANADORA DE LA PROMO “COMPRÁ EN TU CIUDAD”




Autoridades de Federación Económica del Chaco (FECHACO) y de la Confederación Argentina de Mediana Empresa (CAME) junto al gobernador Jorge Capitanich y al presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos, hicieron entrega este lunes de un auto 0KM, premio final de la promoción “Comprá en tu Ciudad”, a la ganadora Zulema Nely Paz, en el Parque de la Democracia, de Resistencia.

En esta tercera edición, cada cámara de comercio y entidad asociada a FECHACO realizaron durante los meses de enero y febrero el sorteo de una motocicleta 110 cc. y una bicicleta en su institución. Mientras que el sorteo final del auto Toyota Etios, que se realizó mediante una transmisión en vivo por CHACO TV, se lo llevó la señora Paz, de la localidad de General Pinedo.

“Con esta iniciativa buscamos fortalecer a 26 cámaras asociadas que participaron, e incentivamos a los vecinos de las localidades a que a través de la entrega de un bono con su compra, pueda tener la posibilidad de ganar algún premio importante”, indicó el presidente de FECHACO, José Luis Cramazzi.

En este sentido, el dirigente celebró que la ganadora sea del interior de la provincia: “Nos llena de alegría que el auto se lleve una mujer emprendedora que a través de su pequeña peluquería muestra su empuje para superarse día a día”.

Asimismo, agradeció el apoyo de Lotería Chaqueña, a través de su presidente, y al Gobierno de la provincia del Chaco, como así también a las Cámaras asociadas por participar del bono.

“Vamos a continuar trabajando en herramientas para que los chaqueños y chaqueñas consuman productos locales, uno de los motores para seguir reactivando nuestra economía”, aseguró Capitanich.

Participaron de la entrega del premio además del titular de FECHACO y autoridades en mención, el secretario gremial de la Confederación Argentina de Mediana Empresa, Alfredo González; el secretario general de Federación Económica del Chaco, Ernesto Scaglia; y el referente de la Cámara de Comercio de General Pinedo, Rubens Edgar Ledesma.

 

SOBRE LA GANADORA

Al ser consultada por el momento en que recibió la noticia de haber ganado el auto, Zulema Paz recordó que “había terminado de trabajar en la peluquería muy tarde, cuando me avisan de la producción de Chaco TV que gané, me quedé en shock y pensé que era una broma”.

La ganadora del premio final había participado meses atrás de la promoción al rellenar con sus datos el cupón de la promo en la farmacia “San Carlos” de Liliana Fogar – socia de la Cámara de Comercio de General Pinedo-.

“Estoy muy agradecida por el premio porque siempre me costó mucho llevar adelante mi hogar y esto me incentiva a seguir creciendo en mi profesión”, destacó la mujer que tiene su propia peluquería – llamada “Mis Dos Reinas”, y quien después de quedar viuda a los 27 años, fue el único sustento de su familia integrada por sus tres hijas.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias