SE REMODELARÁ EL COMPLEJO CULTURAL DE GENERAL PINEDO CON EL APORTE DE LOTERÍA CHAQUEÑA




El presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos y el intendente de General Pinedo, Franco Ciucci suscribieron un convenio para avanzar con la remodelación integral del Complejo Recreativo Cultural “Aledo Luis Meloni”.


El acuerdo establece un mecanismo de financiamiento por parte del Lotería Chaqueña, que permitirá mejorar sustancialmente las condiciones edilicias de este Centro Recreativo donde se concentran las actividades culturales y educativas de Pinedo.


“El apoyo a la cultura y la educación son parte de nuestra misión institucional, así como el fomento permanente al deporte, el turismo, la salud pública y la acción social”, remarcó el titular de Lotería Chaqueña.


Estas acciones se inscriben en una planificación trazada por el gobernador Jorge Capitanich, cuyo objetivo es llegar con obras estratégicas a los 69 municipios de la provincia.


Lemos recordó que Lotería Chaqueña también viene trabajando en forma conjunta con la Dirección de Vialidad Provincial para avanzar con la construcción de una cancha de hockey sintético en el Polideportivo Municipal de General Pinedo.


“Son obras que tienen un gran impacto social, porque benefician en forma directa a miles de niños, niñas y jóvenes chaqueños”, acoto el intendente Ciucci.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias