Lotería Chaqueña se suma a los festejos por el aniversario del histórico ascenso de For Ever a Primera



Autoridades de Lotería Chaqueña recibieron a exjugadores del Club Chaco For Ever, que formaron parte del histórico ascenso a Primera División y que celebrarán los 30 años de ese verdadero hito del deporte chaqueño con un partido honemaje.

El vocal oficial de Lotería Chaqueña, Edilberto Nuñez recibió a dos exjugadores que formaron parte de ese histórico plantel, Juan Carlos Arguello y Hugo Miguel Parrado, con quienes rememoró algunos pasajes de ese histórico 27 de mayo de 1989, día en que el equipo chaqueño derrotó por 1 a 0 a Lanús y con ese resultado por primera vez en su historia ascendió a la elite del fútbol argentino.

Para celebrar este acontecimiento histórico, miembros del plantel de For Ever del ‘89 jugarán un partido amistoso ante un combinado del interior provincial, este viernes a las 20 en el Estadio “Gigante de la Avenida”, ubicado por 9 de Julio al 2222.

“El gobernador Domingo Peppo siempre recalca la importancia de valorar a las personas y clubes que dejaron su marca en el deporte chaqueño, como en este caso los jugadores que llevaron a Chaco For Ever a la Primera División”, remarcó el vocal Núñez.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias