JUBILADO DE SAN MARTÍN PASÓ A BUSCAR SU PREMIO DE LA POCEADA CHAQUEÑA




Un jubilado de General San Martín pasó esta mañana por las oficinas de Lotería Chaqueña para hacer efectivo un premio de 3,5 millones de pesos, que había obtenido durante el sorteo de la Quiniela Poceada del pasado sábado 10 de abril.

El hombre había registrado su apuesta de la suerte en la Agencia N° 530 de Miguel Ángel Ramírez, ubicada sobre la avenida San Martín al 800 de la “Capital del Carnaval”.

Se trató de una jugada manual, compuesta por los números 07, 14, 35, 52 y 77. “Es una combinación que venía siguiendo desde hace un par de semanas”, reveló el feliz ganador, quien recibió las felicitaciones pertinentes por parte de las autoridades de Lotería Chaqueña.

Este hombre de 62 años se llevó a su casa una suma total de 3.574.083 de pesos, ya que compartió un pozo acumulado de 10.722.250 pesos, correspondiente a la edición N° 1534 de la Quiniela Poceada Chaqueña, junto a otros dos apostadores de Resistencia y Presidencia de la Plaza.

“El viernes pasado recién fui a controlar el ticket a la Agencia y me llevé la sorpresa de que había ganado (el premio mayor de la Poceada)”, comentó el flamante ganador, quien reveló que este premio de 3,5 millones de pesos le permitirá ayudar económicamente a sus hijos.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias