Se realizó una nueva edición del sorteo solidario de la Fundación Fútbol por los Chicos



En las instalaciones de Lotería Chaqueña se llevó a cabo el tradicional sorteo solidario de la fundación Fútbol por los Chicos, que tuvo como premios camisetas de fútbol y obras artísticas.

El presidente de la Fundación Fútbol por los Chicos, Claudio Barrientos, agradeció el apoyo del Gobierno del Chaco y Lotería Chaqueña para con esta cruzada solidaria, cuyo objetivo principal es colaborar con los niños de la zona del Impenetrable.

“El sorteo fue un gran éxito y lo más importante es que con lo recaudado se podrá ayudar a mucha gente que lo necesita”, dijo Barrientos, quien agradeció especialmente el apoyo del gobernador Domingo Peppo hacia este tipo de iniciativas solidarias.

El sorteo se llevó a cabo en el sexto piso del edificio que Lotería Chaqueña tiene sobre la avenida 9 de julio al 145 de Resistencia. Además de Barrientos también estuvieron presentes el vicepresidente de la Fundación Fútbol por los Chicos, Zoilo Martinetti y el supervisor de la Dirección de Juegos Especiales, Sebastián Crespo.

El sorteo se realizó por el sistema de bolillero y los números favorecidos fueron: 236 (camiseta de la Boca Juniors), 654 (camiseta de River Plate), 781 (camiseta retro de Independiente de Avellaneda), 484 y 957 (obras del artista plástico Luciano Acosta).




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias