LOTERÍA CHAQUEÑA ANUNCIÓ IMPORTANTES MEJORAS PARA EL CLUB AMÉRICA DE GENERAL SAN MARTÍN




Autoridades de Lotería Chaqueña recibieron al intendente Mauro Leiva y miembros de la comisión directiva del Club Atlético América para rubricar un convenio que propiciará la construcción de tribunas de hormigón para esta importante institución deportiva de General San Martín.

El presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos y la vocal oficial Beatriz Bogado firmaron este acuerdo marco que establece la ejecución de las tribunas en el estadio del Club América de General San Martín, obra largamente anhelada por sus socios y simpatizantes.

El Club América cuenta en la actualidad con más de 700 socios, que además de disfrutar de sus instalaciones practican diversas disciplinas deportivas, como básquet, pádel, hockey, natación, tenis y fútbol en todas sus categorías.

“Los clubes son lugares que contienen a miles y miles de niños, niñas y jóvenes en toda la provincia, por lo cual estas inversiones están orientadas en mejorar las condiciones en la que los chicos practican deportes todos los días”, remarcó Lemos tras la reunión en la que también participaron el diputado nacional Aldo Leiva y el presidente del Club Atlético América, Daniel Zalazar.

 

ACCIÓN CONJUNTA

A su vez, recordó que Lotería Chaqueña viene avanzando en un trabajo conjunto con el Instituto del Deporte Chaqueño y el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura, que permitirán destinar más de 2.500 millones de pesos en optimizar y ampliar en forma sustancial las instalaciones de los clubes e instituciones deportivas de los 69 municipios de la provincia.

“Muchas de estas obras son proyectos largamente anhelados, que gracias al fuerte compromiso que el gobernador Jorge Capitanich tiene con el deporte, pronto serán realidades”, indicó el presidente de Lotería Chaqueña.

El intendente Leiva, por su parte, ponderó el impacto altamente positivo que las obras anunciadas tendrán para los vecinos y vecinas de la ciudad, ya que además de su actividad deportiva e institucional el Club América tiene un fuerte perfil solidario, prestando en forma permanente sus instalaciones para el servicio comunitario que desarrolla el Municipio de San Martín.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias