PROYECTAN CONSOLIDAR LA INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA DE PRESIDENCIA DE LA PLAZA CON FINANCIAMIENTO DE LOTERÍA CHAQUEÑA




El presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos realizó una recorrida junto al intendente Diego Bernachea con el objetivo de planificar nuevas obras que permitan consolidar la infraestructura deportiva de Presidencia de la Plaza.

Los funcionarios recorrieron el Parque del Centenario y la Plaza Evita, donde supervisaron el estado actual del playón deportivo que se ejecutó mediante el financiamiento de Lotería Chaqueña, así como los sectores de juegos y aparatos aeróbicos.

“Estuvimos viendo el espacio donde está proyectada la construcción de nuevas canchas de fútbol, tenis y beach vóley”, indicó Lemos, quien mencionó que estos proyectos apuntan a fomentar el crecimiento del deporte en Plaza, en base a un esquema de financiamiento del Estado provincial a través de Lotería Chaqueña y el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura.

Lemos aprovechó la visita para acercarse junto al intendente Bernachea hasta la Escuela de Formación Agrícola (EFA) Nº 66 “Santa Elena”, donde se hizo entrega de elementos deportivos y educativos.

“Todo esto es parte del Programa de Desarrollo Deportivo que el gobernador Jorge Capitanich lanzó al principios de su gestión y que prevé una inversión superior a los 4.500 millones de pesos, de los cuales más de 2.500 millones estarán destinados a consolidar la infraestructura deportiva en los 69 municipios de la provincia”, remarcó Lemos.



Avance de obra Microestadio Castelli



NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias