FOMENTANDO EL DEPORTE LOTERÍA CHAQUEÑA HIZO ENTREGA DE ELEMENTOS DEPORTIVOS A LA ESCUELA DE BÁSQUET TATUCITOS DE JUAN JOSÉ CASTELLI




El presidente de Lotería Chaqueña Gabriel Lemos, hizo la entrega de elementos deportivos a la Escuela de Básquet Tatucitos de Juan José Castelli, para que más de un centenar de chicos y chicas sigan disfrutando su disciplina, pregonando el deporte y la actividad física.

Tatucitos, cuenta con más de 140 chicos y chicas divididos en siete categorías de básquet, en este sentido el presidente de Lotería Chaqueña, le entregó al titular de la institución deportiva, Walter Sandoval y al vocal Agustín Detzel una serie de elementos deportivos para que puedan utilizar en su escuela deportiva.

Los elementos entregados son los siguientes: pelotas de básquet, camisetas, conos, reflectores led y dos relojes de posesión.

En este sentido, Lemos dejó en claro que: “En esta escuela de formación deportiva, se enseñan valores sociales e individuales, es por eso que felicito la labor de los profesores y directivos de Tatucitos. Uno de los objetivos que tengo en mi mandato es beneficiar a este tipo de instituciones que hacen este tipo de acciones, esto es un lineamiento del gobernador Jorge Capitanich, en el cual trabajamos articuladamente con el Instituto del Deporte Chaqueño en llegar a los 69 municipios de la provincia del Chaco, fomentando el deporte”.

Por su parte Sandoval agradeció a Lotería Chaqueña, por esta entrega de artículos que serán de gran utilidad: “Gracias a sus esfuerzos y predisposición hoy contamos con más elementos de entrenamiento para nuestros alumnos y los tan ansiados Relojes de posesión para realizar nuestros encuentros deportivos” culminó.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias